Proyectos - Ventas y Servicio Técnico

Empresa Instaladora - Mantenedora de Instalaciones Frigoríficas.

Empresa Instaladora - Mantenedora RITE. Instalaciones Térmicas.

Número de Registro Industrial ( REIA ) 29035730.

Instalación y Mantenimiento Equipamiento de Refrigeración y Frío Industrial

+34 634119172

Alquiler de Centrales frigoríficas y Equipamiento para Instalaciones de Refrigeración

Alquiler de Cámaras Frigoríficas y Equipamiento para Instalaciones de Refrigeración

Servicio Técnico Refrigeración.

Servicio Técnico Refrigeración Industrial y Comercial en Málaga.

Alquiler de Equipamiento Industrial en Refrigeración.

Mantenimiento Correctivo y Preventivo en Instalaciones de Refrigeración.

Cámaras de Frio, Congelados etc. Sistemas de Climatización.

Centrales de Frío Industrial e Instalaciones Frigoríficas.

Autómatas Programables en Sistemas de Refrigeración.

Cuadros Eléctronicos, Controladores y Registradores de Temperaturas.

Alarmas en Camaras Frigoríficas.

Sistemas de Control y Telegestión

Servicio Técnico Cámaras Frigoríficas y Frío Industrial en Málaga.

 

Proyectos de sistemas e Instalaciones frigorificas de Refrigeración Industrial y Comercial.

 

Nuestro compromiso crear soluciones integrales en nuestro Sector, Ofrecer una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas a nuestros clientes, y Futuros clientes del sector de la Hostelería, (Hoteles, Caterings, Restaurantes, Bares, Heladerías, Pastelerías). Realizamos servicio al sector Hospitalario y Residencial en toda la comunidad de Andalucia, principalmente en la provincia de Málaga. Para ello, primero estudiamos su necesidad y posteriormente desarrollamos el proyecto de Instalaciones o servicio Técnico adaptándonos a las necesidades final de cada cliente, buscando siempre la mejor relación calidad-precio. Ofrecemos la Opción de Alquiler con Opción a compra de Cámaras Frigoríficas en Málaga y Provincia. También Alquilamos equipamiento Frigorífico con Opción a compra en Toda España, Incluyendo Las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

 

Mnatenimiento a Instalaciones de Frío Industrial en Málaga. Proyectamos desde la Instalación y la actividad tecnológica de diseñar, supervisar, implementar y mantener máquinas frigoríficas, así como cada elemento de sus instalaciones.

En la Gama de frío industrial, trabajamos cualquier tipo de máquinas frigoríficas o sistemas frigoríficos de distintas configuraciones y capacidades conforme el proceso industrial lo requiera.

 

 

Instalación de Cámaras Frigoríficas en Málaga. Sistemas frigoríficos para cámaras de refrigeración y Congelación, configurados en naves o en plantas industriales para almacenamiento y conservación de alimentos congelados y Refrigerados, Ofrecemos un servicio Técnico para todo tipo de Sistemas de Refrigeración .

 

Instalación de Centrales de frío Industrial y Refrigeración en Málaga, así como máquinaria frigoríficas cuales pueden operar entre las diferentes aplicaciones de la Refrigeración para mantención de productos frescos, y para congelados.

 

Trabajamos Sistemas de enfriamiento de agua en edificios, hoteles y hospitales. Cualquiera que sea la magnitud de que a estos equipos corresponden. Tambien sistemas centralizados de climatización, que por su potencia, y capacidad son considerados como equipamiento de frío industrial.

Realizamos Operación y Mantenimiento general de sistemas industriales de refrigeración, Estamos especializados en un servicio integral en el mantenimiento y la reparación a las instalaciones, contamos con un personal Altamente cualificado capas de solucionar la Reparación de Averias en Instalaciones de Refrigeración en el menor tiempo posible, ademas de contar con los mejores provedores de equipamiento del sector.

 

FRIGHOSTEL REFRIGERACIÓN S.L dispone de un teléfono de guardia y una dirección de e-mail para la atención de las averías y emergencias, con atención telefónica las 24 horas y los 365 días al año.

 

 

 

Mantenimiento y Servicio Técnico Refrigeración y Frío Industrial

Servicio Técnico en Refrigeración y Frío Industrial en Málaga, y Provincia.

Realizamos toda Clase de servicios en Instalaciones Frigoríficas, desde el Mantenimiento Preventivo y Correctivo en las Instalaciones de Refrigeración Industrial y Climatización, realizando todo tipo de comprobaciones y Reviciones desde cargas de refrigerantes, reviciones periódicas y controles de Fugas, Revicion de componentes de Mécanicos, Eléctricidad y Elementos de Control en todo tipo de Instalaciones.

 

Asesoramiento Técnico en Procesos Frigoríficos.

Refrigeración Industrial y Comercial, Asistencia Personalizada y servicio Tecnico en Instalaciones Frigorificas en Málaga Provincia y Resto de la Costa del sol.

Mantenimientos a Instalaciones bajo contrato y Actualización Industrial.

Acciones de Mantenimiento Preventivo a solicitud del Cliente, Averia e Imprevistos en Sistemas de Refrigeración y Servicio Técnico a Cámaras Frigoríficas las 24 Horas en la Provincia de Málaga.

 

Instalación y Mantenimiento de sistemas de Control y Supervición de Procesos de Refrigeración.

Ventas de Sistemas de Telegestión, control y supervicion de Instalaciones Frigoríficas. Calibración y Control en sistemas de controles de temperaturas, Control de consumos Electricos en Motores y Compresores, Calibración y Ajuste de Protecciones térmicas, Sistemas de Arranque y Paradas. Sistemas de Control con en Régimen de Alquiler con Opción de Compra en Málaga, Controladores, Sistemas de Telegestión y Registradores de Temperaturas.

 

Alquiler de Equipamiento Frigorífico.

Alquiler de Equipos frigoríficos en la Industria Farmaceutica, Alquiler de Cámaras de Refrigerados y Congelados en Málaga y Resto de España, Alquiler de Maquinas y Fabricadores de Hielo en Málaga, Enviamos a toda España, Maquinaria de Heladería, Maquinaria Frigorífica para Panaderías y Confiterias, Cámaras de Vino y Procesos Industriales, Todo tipo de Equipamiento para el Conservado y la Refrigeración de Alimentos. Consultenos Presupuesto......

 

Compresores de Refrigeración Financiación a Medida.

24 meses de Garantia en Todos los Compresores Instalados por nuestra Empresa.

 

Compresores de Refrigeración en Málaga Provincia

Mantenimiento Sistema Eléctrico de Motores. Revisión de Consumos Eléctricos en Motores y Compresores de Refrigeración

Mantenimiento y Revisión sistema de Lubricación de Compresores, Analitica de Aceite y Refrigerantes en Las instalaciones de Refrigeración. Grado de Acides en la Instalaciónes de Rerigeración Industrial o Cámaras Frigoríficas.

Mantenimiento y Revisión de sistemas Eléctricos en Cuadros Eléctricos de Instalaciones frigoríficas, Revisión de Consumos y potencia en las instalaciones Frigoríficas, mejora de rendimiento Energetico en Instalaciones de Refrigeración

Mantenimiento y Control de Fugas de Refrigerante en Instalaciónes Frigoríficas, Gestión de perdidas de Refrigerante, Control y Supervición en Instalaciones de Refrigeración y Climatización

© Frighostel Refrigeración – Instalaciones Frigoríficas y Equipamiento para hostelería 2017 · Aviso Legal